top of page

"HUMANOS" en Arcos de la Frontera

INAUGURACIÓN: 15 NOVIEMBRE 2019 - 20 HORAS.

Después de visitar Málaga capital, la exposición "HUMANOS" llega a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera: Una llamada de atención sobre la devaluación de los derechos humanos y la tragedia de los refugiados.

Diferentes conflictos a lo ancho de la geografía internacional, algunos enquistados en la violencia y pobreza que sufre su población, vienen generando masivas migraciones en las que millones de personas se ven desplazadas de sus países de origen. El arte, como medio de expresión y en obligada comunicación con dicha actualidad, viene alzando la voz en pro de los derechos de los más desfavorecidos. En esta monográfica, Jorkareli reúne un conjunto de piezas en diferentes técnicas y de amplio formato supliendo el estudio pormenorizado del sujeto pictórico por la expresividad en la obra, haciéndola más incisiva y caústica respecto a lo que subyace en ella.

COLABORAN: Delegación de Cultura, Ayuntamiento Arcos de la Frontera - Galería Javier Román (Málaga) - Bodega Guardiwines - La Parrilla de Regantío - IES Alminares, Escuela de Hostelería de Arcos de la Frontera.

http://www.arcosdelafrontera.es/index.php/articulos/2033-exposicion-de-pintura-humanos-de-carlos-jorkareli

INFORMATIVO

INAUGURACIÓN

Carlos JORKARELI

bottom of page