LAS IDEAS Y CONTENIDOS PRESENTADOS EN ESTA WEB PERTENECEN A ©Carlos Jorkareli 2019

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

"HUMANOS" en Arcos de la Frontera

November 6, 2019

 

INAUGURACIÓN: 15 NOVIEMBRE 2019 - 20 HORAS.

Después de visitar Málaga capital, la exposición "HUMANOS" llega a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera: Una llamada de atención sobre la devaluación de los derechos humanos y la tragedia de los refugiados.

 

Diferentes conflictos a lo ancho de la geografía internacional, algunos enquistados en la violencia y pobreza que sufre su población, vienen generando masivas migraciones en las que millones de personas se ven desplazadas de sus países de origen.

El arte, como medio de expresión y en obligada comunicación con dicha actualidad, viene alzando la voz en pro de los derechos de los más desfavorecidos.
En esta monográfica, Jorkareli reúne un conjunto de piezas en diferentes técnicas y de amplio formato supliendo el estudio pormenorizado del sujeto pictórico por la expresividad en la obra, haciéndola más incisiva y caústica respecto a lo que subyace en ella.

 

COLABORAN: Delegación de Cultura, Ayuntamiento Arcos de la Frontera - Galería Javier Román (Málaga) - Bodega Guardiwines - La Parrilla de Regantío - IES Alminares, Escuela de Hostelería de Arcos de la Frontera.

 

LOCALIZACIÓN

 

 

 

Please reload

Carlos JORKARELI

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now